hotel rural en escalante cantabria

Actividades

Gracias a la ubicación de Escalante, estar alojado en el Hotel Rural Las Solanas te permitirá realizar muchísimas actividades durante tu estancia en la zona.

Si eres amante de los paseos tranquilos en un entorno natural o de hacer senderismo, marcha o ciclismo, hacer "base" para tus vacaciones en nuestro Hotel Rural Las Solanas te facilitará acceso a rutas que discurren por campos, montes, marismas, playas y vías acondicionadas para montar en bicicleta.

Tanto la playa de Berria como las playas de Trengandín y Ris en Noja, son perfectas para actividades deportivas como el SURF y el SUP, nosotros te organizamos todo lo necesario para el alquiler de los equipos si ya practicas estos deportes o te pondremos en contacto con las mejores escuelas de SURF Y SUP de la zona, si es que solo quieres probar o empezar a aprender estos deportes.

Por otra parte el turismo ornitológico o de avistamiento de aves es lógicamente de gran importancia en esta zona. Nos encontramos en uno de los más impresionantes humedales de España y sin duda el más importante y activo de la costa cántabra, una parada esencial para las aves migratorias desde y hacia Europa: La Reserva Natural de Las Marismas de Santoña, Victoria y Joyel.

Gracias a nuestros amigos de SEO/Birdlife Cantabria, DeSEODESCUBRIR y del Ecoparque de Transmiera os tendremos informados de todas las Rutas guiadas para el avistamiento de aves, las salidas ornitológicas y de las mejores temporadas para el avistamiento de aves en La Reserva Natural de Las Marismas de Santoña, Victoria y Joyel. Te aconsejamos aprovechar el atardecer desde la terraza de nuestro bar para revisar tus fotos y charlar con tus amigos y familia de tus experiencias del día.

Y este mensaje es para los peregrinos del Camino de Santiago haciendo El Camino de Santiago por la Costa o Camino Norte. Si necesitas hacer una parada en Escalante te ofrecemos descanso para tus pies y un remanso de calma y naturaleza para tu espíritu. El Camino del Norte por La Costa pasa por nuestra puerta. Déjanos saber que eres un peregrino haciendo el Camino de Santiago.

Verte disfrutar de las maravillas de Escalante y su entorno nos hace felices.

Bienvenidos a Las Solanas de Escalante.

Hotel Rural Las Solanas de Escalante

Hotel rural en Escalante, Cantabria

  C/ Puente de Somaza s/n,
Escalante, 39795, (Cantabria)

 942 67 78 10

  infohotellassolanas.com

HOTEL LAS SOLANAS
Hoteles rurales Cantabria award Booking