hotel rural en escalante cantabria

Hotel rural Las Solanas de Escalante

hotel en escalante

Hotel rural Las Solanas en Escalante, Cantabria.

Ven de Turismo Rural a Cantabria

 

 

El HOTEL RURAL DE ESCALANTE LAS SOLANAS es una acogedora casa rural, ubicada en el Parque Natural de las Marismas de Santoña, Victoria y Joyel, en el precioso pueblo en Escalante, Cantabria. Un paraje natural de gran belleza y valor ecológico, donde no sólo podrán disfrutar del verde y la tranquilidad de la montaña, sino también de las fantásticas playas del Cantábrico y de numerosas actividades relacionadas con el Turismo Rural en Cantabria, la naturaleza, senderismo, bicicleta, rutas a caballo y dromedarios, piragüismo, surf, SUP, avistamiento de aves...

El Hotel recién reformado, mezcla un aire moderno y funcional con la arquitectura tradicional de la región cántabra, conectando las antiguas tradiciones al siglo XXI. Uno de los principales atractivos son los miradores o solanas que dan nombre al Hotel Rural y le proporcionan una magnífica iluminación y templan sus estancias, el lugar perfecto para disfrutar de un momento de tranquilidad admirando las hermosas vistas del entorno natural. Elegancia y sencillez, que unidas al esmero con que el personal de la casa cuidamos cada detalle harán que se sientan como en casa durante su estancia.

Un hotel rural con encanto, en un entorno único

Para conocer de la belleza de Cantabria, sin duda los hoteles rurales son una estupenda elección que te acercadrán a su naturaleza y parajes llenos de verdes y azules. La situación del pueblo de Escalante convierte a nuestro Hotel Rural en un excelente "Campo Base" desde el que podrán desarrollar sus excursiones de Turismo Rural, EcoTurismo, Turismo Ornitológico, Turismo de Aventura y familiar en toda Cantabria.

En definitiva, Las Solanas de Escalante es un lugar acogedor y confortable donde no nos conformamos con "venderle" un alojamiento, también queremos compartir nuestro conocimiento de Escalante y su entorno natural y hacer llegar a nuestros huéspedes el especial cariño que tenemos a Cantabria. A nosotros nos enamora.

Si quieren viajar con su perro por Cantabria les gustará saber que somos un Hotel "Dog Friendy" y nos encanta alojar a familias enteras, por lo que en Las Solanas se admiten mascotas.
No espere más, tanto si quieren pasar unos días de tranquilidad con su pareja, como si buscan unas vacaciones de playa en familia con sus hijos, o prefiere un pack multiaventura el HOTEL RURAL EN ESCALANTE LAS SOLANAS es el lugar idóneo para ello. Realicen su reserva previa y prepárense para gozar de unos días inolvidables.

 

Hotel Rural Las Solanas de Escalante

Hotel rural en Escalante, Cantabria

  C/ Puente de Somaza s/n
Escalante, 39795, (Cantabria)

  942 67 78 10

HOTEL LAS SOLANAS
Hoteles rurales Cantabria award Booking