hotel rural en escalante cantabria

Turismo ornitológico en Cantabria

Encuentros ornitológicos en Escalante

 

Turismo Rural en Cantabria

Encuentros ornitológicos Las Solanas de Escalante

Cada año hasta 20.000 aves llegan a Escalante buscando un lugar donde refugiarse del frío norte de Europa, convirtiendo el Parque Natural de las Marismas de Santoña, Victoria y Joyel en el humedal más importante para las aves acuáticas del norte de la península Ibérica, así como el único sitio Ramsar de Cantabria; un lugar esencial de descanso y alimentación en su migración, además de área de invernada para más de 120 especies diferentes.

Durante este tiempo comparten este espacio con todos nosotros, permitiéndonos disfrutar de sus hábitos y especial belleza.

Ser mero espectador de su presencia y del entorno que nos rodea es nuestro privilegio. Te invitamos a que nos acompañes y te dejes atrapar por este espectáculo.

Para que puedas sacar todo el partido de tu visita a esta parte de Cantabria, desde el Hotel Rural Las Solanas de Escalante y en colaboración con SEO birdlife Cantabria, proyecto IberAves, el Centro de interpretación del Parque Natural y diversas asociaciones ornitológicas del Reino Unido, hemos preparado unos Paquetes especializados en el Turismo Ornitológico o de avistamiento de aves con Rutas Guiadas por la Marisma de Santoña y las Marismas Victoria y Joyel, en las que Guillermo, nuestro guía local, te mostrará los mejores lugares para observar las diferentes especies y aprovechar al máximo la experiencia.

Estos Packs están dirigidos a ornitólogos aficionados y a personas o grupos interesados en conocer más de cerca esta afición; así mismo son ideales para familias que quieran disfrutar juntos de la naturaleza de una manera sana, didáctica y divertida, pudiendo combinar las Rutas Ornitológicas con otras actividades como pueden ser el senderismo, cicloturismo, kayaks, surf, SUP, rutas a caballo o en camello, excursiones a las cuevas rupestres de la zona o visitar el Parque de Cabárceno entre otras muchas.

Nosotros, desde Las Solanas, estaremos encantados de convertir vuestra estancia en Escalante en una experiencia para recordar.

PAQUETE COMPLETO FIN DE SEMANA

Dos noches de alojamiento en régimen de pensión completa en El Hotel Rural Las Solanas

Presentación audiovisual del Parque Natural de las Marismas de Santoña, Victoria y Joyel.

Entrega de material informativo sobre el Parque Natural y las aves que vamos a ver. Ruta guiada por la Marisma de Santoña.

Ruta guiada por las Marismas Victoria y Joyel en Noja.

Visita al Molino de Mareas de la Victoria.

Degustación de la gastronomía cántabra en Santoña y Noja.

Traslados al aeropuerto (No incluido en el precio).

También dispondrán de tiempo libre para conocer el precioso pueblo de Escalante, las Playas de Noja y Berria o de descansar en el Hotel revisando las fotos y comentando la experiencia.

PRECIO por persona IVA incluido: 130 €

 

***Estos Paquetes Especiales solo están disponibles en Temporada Baja.

También tenemos disponibles Paquetes de una semana y diversas variaciones sobre éstos.
Para recibir más información puedes llamarnos al teléfono 942 677 810 o envíanos tu consulta vía e-mail a infohotellassolanas.com.

 

Hotel Rural Las Solanas de Escalante

Hotel rural en Escalante, Cantabria

  C/ Puente de Somaza s/n
Escalante, 39795, (Cantabria)

  942 67 78 10

HOTEL LAS SOLANAS
Hoteles rurales Cantabria award Booking