hotel rural en escalante cantabria

Hotel Dog-Friendly en Cantabria

La mejor elección para viajar con mascotas por Cantabria

 

 

 

Viajar con perros en Cantabria

 

 

¿Estás buscando alojamientos que admitan mascotas en Cantabria?

 

 

titulo
Somos un hotel  DOG FRIENLY

 

Los que tenemos perro en la familia no entendemos unas vacaciones sin poder ir todos juntos, eso incluye también, como no podría ser de otra manera, a los más peludos de la casa. Todos estamos deseando que llegue el momento para hacer con tranquilidad y junto a nuestra mascota lo que en el día a día se nos hace más complicado. Por suerte viajar con perros es cada vez más fácil y divertido.  

Cuando llega la hora de buscar destino procuramos elegir lugares con mucha naturaleza, por los que poder caminar, salir con nuestros perros y verles correr, disfrutar de las playas,    lugares que ofrezcan opciones dog -frienly, visitar sitios donde disfrutar con nuestras mascotas sea fácil y encontremos una oferta variada de alojamientos que admitan mascotas

Las Solanas de Escalante es tu alojamiento rural dog–friendly en Cantabria. En nuestro hotel las mascotas son bienvenidas y muy queridas, te ofrecemos alojamiento rural para la familia al completo.

 

 

 

 

 

"Cantabria es una estupenda opción y Escalante un destino excepcional para viajar con mascotas"

 

 

 

¿Por qué mola tanto viajar con perros por Cantabria? 

 

titulo
Hotel  Dog-Friendly Cantabria

 

 

Si quieres disfrutar de viajes y ocio con tu perro por Cantabria, Escalante y su entorno será una estupenda elección para tu estancia. Montes, playas dog-friendly, verdes prados, rutas para caminar, gastronomía, cultura, historia, anímate y prepara una escapada dog-frienly a Cantabria.

 

Ven con tu mascota a conocer Cantabria, a perderte en nuestro entorno rural, junto al mar y perfectamente comunicado. Escalante ha sabido conservar su esencia y el espíritu rural, estando cerca de centros urbanos donde disfrutar de las ofertas de ocio y entretenimiento que te apetezca. El lugar ideal para disfrutar con todos los tuyos de una estancia tranquila y apacible en cualquier época del año.

 

  

 

 

Estamos en el corazón del Parque Natural de las Marismas de Santoña, Victoria y Joyel, un espacio natural maravilloso de enorme valor ecológico, nuestro hotel está rodeado de montes, numerosas rutas y senderos para disfrutar con tu perro, opciones para los más perezosos y rutas más largas para los energéticos que necesitan desfogarse.

Si esto te sabía a poco y buscas vacaciones de sol y arena, te encantará saber que a menos de 8 km,  tienes a elegir dos hermosas playas que permiten el acceso a perros durante todo el año, mar y arena para relajarte, pasear y correr o encontrar rincones más tranquilos para contemplar el atardecer.

Estos dos enormes arenales se encuentran entre las  8 playas para ir con perros en Cantabria, la Playa de Trengandín de Noja a 8 km de nuestro hotel, y a tan solo 6 km,  la Playa de Berria de Santoña, también una preciosa playa dog-friendly.

Si eres de los que no sales de casa sin tu perro, si para ti ver disfrutar a tus macotas en la naturaleza hará que tus vacaciones sean completas e inolvidables, Cantabria es una tierra que os cuidará muy bien, tu mascota te lo agradecerá y eso sabemos que a ti te hace feliz.

 

Consúltanos y te contamos todo lo que puedes hacer con tu mascota en la tierrruca. 

 

 

 

 

CONSULTAR DISPONIBILIDAD

 

Reservas con descuento 

 

RESERVA AHORA CON UN 5% DE DESCUENTO 

 

 

Cantabria con perros
Hotel rural con mascotas en Cantabria
Playas para perros

 

  

Se admiten mascotas - Hotel Rural para toda la familia

 

 

Hotel Rural Las Solanas de Escalante

Hotel rural en Escalante, Cantabria

  C/ Puente de Somaza s/n,
Escalante, 39795, (Cantabria)

  942 67 78 10

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.

HOTEL LAS SOLANAS
Hoteles rurales Cantabria award Booking